Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán entrega 120 caretas para protección de los trabajadores de la salud en Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- La mañana de día de ayer 24 de abril, personal del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán, acudió a la Ciudad de Zacapoaxtla con el objetivo de donar caretas para protección de los trabajadores de la salud y reducir con ello las posibilidades de un contagio, en total se entregaron 50 caretas al Hospital Regional de Xalacapan, 50 al IMSS Zacapoaxtla y 20 a la Jurisdicción Sanitaria 03 Zacapoaxtla.

Con el firme compromiso de la institución y del personal que ahí labora de cuidar al personal de salud, quiénes a diario luchan ante la presencia de esta pandemia del COVID-19, en los diferentes hospitales de Zacapoaxtla.

Cabe destacar que estas caretas fueron elaboradas por personal de Ingeniería Mecatrónica de esta importante casa de estudios.

Los trabajadores expresaron su agradecimiento a la institución y a su Directora, Mtra. Arminda Juárez Arroyo, por esta muestra de solidaridad con quiénes están al frente de esta lucha, cumpliendo de manera ética y profesional con su labor, velando por la salud de los ciudadanos.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro