Se cancela en Zacapoaxtla, toda actividad comercial no esencial.

Zacapoaxtla, Pue.- En rueda de prensa, el día de hoy jueves 23 de abril, el Industria y Comercio, Profesor Rufino Peralta Reyes, dio a conocer que a partir del día de mañana viernes 24 de Abril del 2020 quedará cancelada toda actividad comercial no escencial para la vida diaria de los habitantes de Zacapoaxtla.

Esto derivado del último dato dado a conocer hoy durante la videoconferencia del Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, a quién el Secretario de Salud, Dr. Jorge Humberto Uribe Téllez pusiera al tanto del último corte del día de ayer por la noche y donde el funcionario expone en los datos que Zacapoaxtla se suma a la lista de los Municipios con presencia de COVID-19.

Los giros no escenciales, como son: ropa, calzado, mueblerías, bisutería y accesorios, artesanías, tiendas de regalos y de artículos deportivos, agencias de automóviles, jugueterías, tintorerías, entre otros.

Peralta Reyes aseguró que aquellos establecimientos comerciales que no acaten está disposición y a quienes se le habrá de girar por oficio tal instrucción, serán clausurados de manera inmediata.

Así mismo se cancela el tianguis del día miércoles y del día sábado, en conjunto con la cancelación de la actividad de la venta de aves y la plaza de canales en la Colonia Los Arcos.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro