Celebran en grande el día del estudiante a alumnos de la Secundaria Técnica No.5 de Zaragoza

Zaragoza, Pue.- Con el objetivo de promover la convivencia entre los alumnos de esta casa de estudios, se realizó el festejo del día del estudiante en el internado para varones » Basilio Badillo» del Municipio de Zaragoza, festejo que a través de dinámicas, música, rallys, nado y mucho más, les proporcionó un día increíble digno de ser recordado por los estudiantes.

La dirección a cargo del Maestro Ramón. P. Burgueño Gamboa, se ha dado a la tarea de organizar este tipo de eventos en el que participan docentes, personal administrativo, intendencia y de apoyo, para juntos lograr el impacto deseado ya que no se escatima ningún esfuerzo por ver la sonrisa de los alumnos que se preparan en esta institución para lograr ser grandes profesionistas el día de mañana.

Los alumnos se dijeron agradecidos por este festejo y reconocieron la labor de Director Ramón Burgueño y aseguraron que disfrutaron cada momento que este festejo les permitió reír y compartir de este día con amigos y compañeros de escuela y que recordarán porque hasta los super héroes de caricatura se hicieron presentes.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro