Arranque de campaña del PAN en Puebla

Puebla, Pue.- El día de ayer, 31 de marzo, dio inicio la campaña de Enrique Cárdenas Sánchez, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional, mediante un acto que tuvo lugar en el zócalo capitalino durante el medio día, al cuál llegó acompañado por su esposa y fue recibido por algunas porras de ¡Cárdenas gobernador!
El evento lo inició la representante de Movimiento Ciudadano, Martha Angélica Tagle Martínez, quien en su discurso destacó la preparación académica del candidato e hizo un llamado al gobierno de Guillermo Pacheco Pulido y al secretario de Gobierno, Fernando Manzanillo, de no intervenir en las elecciones y de no “inclinar la balanza a favor de un candidato que en Puebla no queremos”, exclamó.
Durante el evento, que contó con decenas de simpatizantes, llamó a los ciudadanos a apoyarlo:
“Hoy quiero convocarlos a dar una nueva batalla en Puebla, porque la nueva batalla es contra la inseguridad, la nueva batalla es para que haya justicia. Amo Puebla profundamente y por eso quiero ser gobernador. Esa es la razón y quien quiera dar algo, quien quiera dar la batalla, es por Puebla. No piensen en mí”, insistió.
El candidato continuó su discurso y resaltó que además de cumplir con sus tareas como contendiente no descuidará su papel como académico. Además exhortó a los poblanos a no permitir que en Puebla gane el autoritarismo y la corrupción; afirmó que la batalla tiene que ser por el estado y no por los partidos.
SBC1241 Posts



