Cuarta muestra gastronómica en Atacpan

Zacapoaxtla, Pue.- El día de hoy, como parte de las actividades dentro del marco de la feria en honor a San Miguel Arcángel, en la Junta Auxiliar de Atacpan, Zacapoaxtla, se llevó a cabo la cuarta muestra gastronómica.
Durante las muestra se realizó un programa cultural en el que personalidades de la Secretaría de Salud, así como personas importantes de Zacapoaxtla pudieron disfrutar de las diferentes danzas y bailes tradicionales. Estas actividades rescatan las costumbres y tradiciones así como el fomento a la salud con alimentos de esta región libres de químicos y conservadores.
La muestra gastronómica contó con la participación de alrededor de 350 personas de la Junta Auxiliar, en los diferentes stand se mostraban los tradicionales tayoyos, tamales, yolixpa, vinos de frutas regionales, dulces de frutas de temporada, atole de maíz, panes, quelites, salsa de chipotle en molcajete, gorditas salsa entre otros productos.
SBC1241 Posts



