Dio inicio proceso de reclutamiento policiaco para la nueva administración de Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Con el objetivo de ampliar la matrícula de elementos de seguridad de la administración del Municipio de Zacapoaxtla 2018 – 2021 y así poder brindar una mayor seguridad, no sólo en la cabecera municipal si no en sus diferentes Comunidades, este sábado se dio a conocer una convocatoria a todos los interesados en formar parte del cuerpo de Seguridad Pública.
El día sábado, se realizó el primer reclutamiento por parte de Osvaldo Juárez R. y el Lic. Margarito Rojas Parra, integrantes de la planilla del Presidente Electo, Ebodio Santos Alejo.
Los aspirantes entregaron la documentación requerida, el día de hoy, domingo, se realizó el examen de cultura general y de psicología con los cuales se calificará a quienes tengan el mejor perfil para formar parte de la seguridad pública de este Municipio.
En entrevista para este medio, Margarito Rojas, dio a conocer que es importante contar con un cuerpo de seguridad capacitado que asegure el bienestar social de los zacapoxtecos y que sea respetuoso de los derechos de la sociedad.
Osvaldo Juárez Rodríguez, aseguró que los integrantes del cuerpo policíaco deben contar con una capacidad de reacción que brinde la seguridad que se merece el Municipio, además de contar con los valores adecuados para su desempeño.



