Martha Erika Alonso arranca campaña por la Gubernatura del Estado

Tecamachalco, Pue.- La candidata Martha Erika Alonso por gubernatura del Estado por la coalición «Por Puebla al Frente», arrancó campaña en Tecamachalco, de donde es originaria; acompañada por el Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, donde presentó propuestas encaminadas a la seguridad de las familias, mujeres, jóvenes, menores, adultos mayores, así como apoyo al campo.
Enfatizó que para su gobierno será primordial la seguridad y tranquilidad de las familias, por lo que juntos, se logrará construir una Puebla con igualdad para todos.
«El camino es una estrategia completa donde debemos trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno; cuando sea gobernadora, para mí primero están ustedes y la seguridad de sus familias. Vamos juntos a escribir una nueva historia donde cada uno de ustedes sean los protagonistas con un gobierno más humano y sensible a la gente, porque esto es por Puebla y es por ti», destacó.
Por su parte, el Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, instó a los ciudadanos a ir de frente al futuro para lograr un mejor desarrollo para Puebla y México, principalmente en materia de seguridad, en la que trabajarán de la mano federación y gobierno estatal, y serán implacables, nadie por encima de la ley.
SBC1241 Posts



