«400 alumnos de nuevo ingreso tendrán su lugar asegurado en el Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz» Dr.Carlos Blanco Aguilar.

Zacapoaxtla, Puebla.- El Director del Bachillerato Oficial José Ignacio Morales Cruz, Dr. Carlos Blanco Aguilar, en entrevista para este medio dio a conocer que para las y los alumnos que ya se encuentran inscritos a dicha Institución y que pasan a tercer y quinto semestre respectivamente, no tienen ningún problema y se le dará seguimiento puntual y la debida atención a su incorporación a las clases de manera no presencia hasta que la Secretaria de Educación Pública ( SEP) gire las instrucciones correspondientes para el regreso a clases de forma presencial.

Para las y los alumnos de nuevo ingreso aseguró que se estará dando prioridad a las y los alumnos que realizaron en tiempo y forma el proceso de preinscripción y a quiénes son de la Cabecera Municipal.

Blanco Aguilar, pidió la compresión de los padres de familia de los diferentes Municipios aledaños a Zacapoaxtla, toda vez que no le será posible a la institución recibir a las y los 40 alumnos de más que realizaron este proceso de preinscripción y a quiénes dijo, serán canalizados a los bachilleratos de su localidad a fin de evitar riesgos de contagios por los traslados que tendrían que hacer desde su lugar de origen a la ubicación de la institución educativa que representa.

Por último dio a conocer que serán publicadas a través de los diferentes medios de comunicación y plataformas digitales las listas de los alumnos y conformación de los grupos en que fueron asignados.

Pidiendo se entienda que no va a ser a modo, que tendrán que sigetarse a las disposiciones que emita la propia dirección de la institución educativa y que no hay ni buenos ni malos grupos.

«Los grupos todos son muy buenos, por qué tenemos personal docente altamente calificado y estamos seguros de que sus hijos saldrán muy bien preparados de esta Institución para poder ingresar a una universidad y prepararse de manera profesional». Apuntó.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro