Detienen a conductor de automóvil particular por manejar en estado de ebriedad

Zacapoaxtla, Puebla.- Aproximadamente, a las 09:30 Hrs. de este día, domingo 24 de Mayo de 2020, fueron detenidas dos personas cuando circulaban sobre la Av Ignacio Zaragoza, en un vehículo de la marca Pontiac, color rojo, con placas de circulación 872-UUJ del estado de México.

De acuerdo a los hechos registrados a la altura del punto denominado el puente colorado en donde se encuentra el filtro de sanidad, los oficiales de vialidad le marcaron el alto al conductor del vehículo, el cual se encontraba en estado de ebriedad, por lo que los elementos le pidieron que descendiera del vehículo y llamara a una persona de su confianza para que se llevará su automóvil. Sin embargo la respuesta del conductor no fue la esperada por lo que empezó a discutir con los oficiales, lo que desató un conato de bronca entre los oficiales y los tripulantes del vehículo particular, en el cual viajaban el conductor y 4 personas más.

Raúl «N» de 25 años de edad fue detenido y remitido a la comandancia municipal, así como su copiloto, mientras que el vehículo fue retirado por el servicio de grúas al corralón. Serán las autoridades correspondientes las que habrán de realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y se aplique la ley conforme a derecho.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro