10 mil despensas serán entregadas, en esta primera etapa del trabajo de apoyo alimentario a todos los ciudadanos de Cuetzalan, sin distingo de ninguna índole: Gerson Calixto Dattoli.

Cuetzalan del Progreso, Pue.-. Con la finalidad de brindar apoyo a las familias de Cuetzalan del Progreso, el Presidente Municipal, Gerson Calixto Dattoli, realizó el día de hoy con el acompañamiento de los integrantes de la comuna, el arranque de esta entrega importante de apoyo alimentario.

Durante su mensaje Gerson Calixto, aseguró que esta acción tiene un claro objetivo y es el de ayudar y apoyar a todos los ciudadanos de este pueblo mágico y quién sostuvo que ha girado la instrucción precisa de que por ningún motivo este sea utilizada de forma indebida.

» Mi gobierno ha sido responsable desde que inició la contingencia, no hemos escatimado recursos económicos y humanos para proteger a nuestra gente y lo vamos a seguir haciendo, pero no sólo a nuestra gente sino también a todos los ciudadanos que por una situación de trabajo, comercio o paseo, nos visitan y a quiénes pedimos su comprensión por las medidas tomadas, pero son necesarias.»

Hoy iniciamos con la entrega de 10 mil despensas y así sucesivamente vamos a ir entregando a cada comunidad y a la cabecera Municipal, sin distingo alguno, porque hoy nos necesitamos todos para salir de esto juntos,» aseguró.

El edil, realizó el banderazo simbólico de la caravana vehicular dispuesta para llevar a cada comunidad los productos de la canasta básica que contiene cada paquete y realizar la entrega de este apoyo, mismo en el que se consideró de primera instancia para tal efecto a las comunidades de Xocoyolo, Tacopizacta, Tenextepec y Barrios de la cabecera Municipal, cómo son Coapech, Tapitzaloyan, la Conchita, Xiliapan, Zoquiapa, entre otros más. .

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro