Zacapoaxtla no será rehén de Antorcha Campesina, ni de ningún líder oportunista: Ebodio Santos

Zacapoaxtla,Pue .- Desde muy temprana hora, el día de hoy miércoles 11 de marzo, el Presidente Municipal de Zacapoaxtla, Ebodio Santos, salió a las avenidas principales de esta ciudad como son la 5 de mayo y la 16 de septiembre, en donde se dio a la tarea de notificar a los pequeños comerciantes no establecidos, que  se podría utilizar la mitad de la baqueta para su actividad,  con el fin de no afectar al ciudadano y al comerciante.
Sin embargo, en este recorrido integrantes de Antorcha Campesina se hicieron presentes, quienes fueron encabezados por Delfino Montecinos Aparicio y Abraham Ladero Lera, quienes al grito de » Antorcha Campesina» incitaban a los ahí presentes a encarar al Presidente Municipal, quien pidió a los ciudadanos Zacapoaxtecos, no dejar que líderes oportunistas y organización, quieran a través de la presión, la violencia física y verbal, querer tomar como rehén a esta ciudad y aclaró que mientras esté en el gobierno no permitirá que estás personas se quieran apoderar de los espacios que son de los zacapoaxtecos.

» En ningún momento mi gobierno ha negado la venta de sus productos a la gente de las comunidades, ya que todos tenemos el derecho de buscar el pan de cada día, razón por la cual les informo que podrán utilizar la mitad de la banqueta y de esta manera no afectamos al ciudadano, ni al comerciante, queda claro que en el gobierno pondremos el diálogo y con esta acción lo demostramos», aseguró.

En entrevista para este medio destacó que durante su recorrido encontró buena respuesta de las personas, sin embargo un grupo de personas encabezados por Delfino Montecinos Aparicio y Abraham Ladero, exigieron a través de gritos y empujones que se les diera el lugar que pedían para disponerlo a favor de su gente, pues hacen saber que pertenecen a la organización Antorcha Campesina y que luchan por los más necesitados y pobres.

Razón por la cual el Presidente Municipal fijó su postura y aclaró que no será Zacapoaxtla rehén de Antorcha Campesina, ni de ningún líder oportunista, porque a quien se debe es al pueblo de Zacapoaxtla y lo defenderá de gente que sólo busca enriquecerse a costillas del pueblo.

» Primero que arreglen su casa y después quieran venir a ordenar en Zacapoaxtla; primero que regularicen sus taxis piratas, porque no me van a venir a decir que tengo que hacer, ni mucho menos a intimidar a los zacapoaxtecos y querer hacer su voluntad sacando provecho y acarreando de este tema. No permitiremos que tomen como rehén a zacapoaxtla, no permito que gente como esta quiera apoderarse de los espacios públicos y que después puedan manejar a su antojo, en esa supuesta lucha por los pobres. No soy títere de nadie y no obedezco a los intereses de nadie más que a los del pueblo que me eligió como su Presidente».

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro