VAMOS JUNTOS A RESOLVER LOS TEMAS DE SEGURIDAD, DICE EL GOBERNADOR MIGUEL BARBOSA A ESTUDIANTES  

 

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta salió de las oficinas de Casa Aguayo a dialogar con los estudiantes que participaron en la marcha que arribó a la sede de gobierno, a quienes aseguró: “vamos juntos a resolver los temas de seguridad. Celebro la participación activa de las y los jóvenes ”, dijo.

Al reiterarles que no hay indiferencia y que serán atendidos sus reclamos, el mandatario expuso que la seguridad es tema de gobierno y de sociedad.

“Es tema de todos, a nosotros nos toca la responsabilidad institucional y a la sociedad le toca la parte que le corresponde”, destacó el gobernador Barbosa Huerta.

Dejó en claro que su gobierno en materia de seguridad pública está actuando con honestidad y con fuerza, “estamos desmontando todo un sistema corrupto, no tengo nada que esconder”.

Con respecto a los estudiantes que perdieron la vida, Barbosa Huerta resaltó que en este sentido no existe impunidad, hay ya tres detenidos y habrá más al tiempo de reiterarles que ejerce un gobierno cercano a la gente.

“Ustedes necesitan más seguridad y se las vamos a brindar, salgo a decírselos”, indicó al celebrar la presencia de estudiantes que participaron en la manifestación. Les informó que tras la reunión con la comisión que participará en la mesa de diálogo, saldrá nuevamente a encontrarse con ellos.

Cabe destacar que desde el filo de las 11:00 horas el gobernador Barbosa sostiene una reunión con representantes de los estudiantes que asistieron a Casa Aguayo.

 

Slide
Slide

 

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro