Integrantes de Antorcha Campesina, se mezclan con inconformes a fin de sacar provecho de la situación, en cuanto a la liberación de las banquetas los días miércoles.

Zacapoaxtla, Puebla .- Un grupo simpatizante de » Antorcha Campesina» se mezclan entre los inconformes, por la reubicación y liberación de las baquetas los días miércoles, en estas imágenes se identifica perfectamente a personas quienes pertenecen a esta organización y que también están prestando de manera irresponsable el servicio de transporte público (Colectivo) pues carecen de los permisos y seguros del viajero, entre otros y quienes argumentando estar en defensa de los derechos de las personas que tienen la necesidad de vender su productos de temporada o bien artículos en pequeñas proporciones, propiciaron el cierre a la circulación vial de la avenida 5 de mayo a la altura de una tienda conocida en Zacapoaxtla como » Super Mas» y de la cual se presume a voces qué es propiedad de la misma organización.

Los simpatizantes apoyaron este cierre para tratar de atraer la atención de medios de comunicación así como de las redes sociales en una manifestación que generó molestia y caos vial.

Cabe destacar que no es la primera ocasión en que se ven este tipo de prácticas en donde alguien trata de sacar el mejor provecho posible para su beneficio de alguna circunstancia que le pueda dar a ganar la oportunidad de llevar agua para su molino, cómo se conoce este famoso dicho.

Queda claro que autoridad municipal tendrá que dar una respuesta a esta petición a aquellas personas que tienen está necesidad de vender algún producto los días miércoles.

Al lugar donde se presentó dicha manifestación arribo el Licenciado. Margarito Rojas Parra. Regidor de Gobernación, así con el delegado de gobernación. Javier Ortuño Arévalo, quienes después de escuchar las peticiones de los inconformes, les pidieron permitir la circulación a los vehículos a fin de no seguir afectando a terceros, para después proponer se formara una comisión en representación de los quejosos y llevar acabó un diálogo en la presidencia municipal a fin de alcanzar los acuerdo necesarios.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro