La cabecera Municipal también necesita ser atendida en sus necesidades: Gerson Calixto Dattoli.

Cuetzalan del progreso.- Acompañado de vecinos y amigos el Lic. Gerson Calixto Dattoli, Presidente Municipal de Cuetzalan, hizo entrega de los trabajos de rehabilitación, de la calle Gómez Farías en en centro de este pueblo mágico .
La inversión fue de poco más de 3 millones de pesos, ya que fue atendido en tema de el drenaje , alumbrado público y así mismo el empedrado.
Vecinos de esta calle agradecieron la disposición del gobierno que encabeza Gerson Calixto Dattoli.
Al destacar que por más de diez años estuvieron gestionando su rehabilitación sin ser escuchados.

Por su parte el presidente municipal, aseguró que hoy no ay distingo partidista alguno y que se trabaja para todos

» Agradezco su amable atención de toda esta gente, la verdad es que me siento muy satisfecho por hacer algo bueno para nuestra gente y más aún cuando es de un beneficio colectivo y no personal, hoy realizamos la entrega de esta obra que estoy seguro en mucho habrá de ayudar a que nuestros paisanos tengan una mejor calidad de vida, pero sobre todo que tengan obras de calidad y bien echas. Y de una ves les digo que si las obras que estamos llevando a cabo mi reúnen las exigencias en cuanto a su construcción y calidad yo no tengo empacho en ordenar que su demolición y construcción nuevamente, por qué para eso nos puso el pueblo para velar y administrar de manera honesta los recursos públicos» acento

Por su parte los vecinos se dijeron estar muy contentos y agradecidos por qué hoy su calle luce en buenas condiciones y que habrán de cuidarla para que se mantenga en este mismo sentido ya que fue un trabajo muy bien realizado por parte del ayuntamiento.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro