Inicia pavimentación de acceso a pista Virreyes-Teziutlán

Tlatlauquitepec, Pue.- Una obra que había sido anhelada desde hace 14 años, fue puesta en marcha este 29 de febrero por parte del Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar y se trata de la pavimentación del acceso a la autopista Virreyes – Teziutlán, perteneciente a la Junta Auxiliar de Xonocuautla.
En una primera etapa, se pavimentará desde el punto 0+000 al 0+390 con recursos de Ramo 33 del ejercicio 2020, obra que beneficiará a los habitantes de Xonocuautla y todos los habitantes de la cabecera municipal y de otros municipios que utilizan este entronque para llegar al centro de Tlatlauquitepec.


El alcalde dijo que una vez que se entregue la primera etapa se continuarán los trabajos para que se cuente con el acceso en buenas condiciones desde el centro de Xonocuautla hasta la pista.
También informó que se entregó ante el Gobierno Federal un proyecto para la rehabilitación del tramo que ya se encuentra con asfalto desde Xonocuautla hasta Jalacinguito, para que se le de mantenimiento y se rehabilite esta carretera.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro