Entrega Ebodio Santos, brecha de 1700 metros que conecta Comaltepec con Nexpanateno

Zacapoaxtla, Pue.- La tarde de este jueves 27 de febrero, fue entregada por el edil de Zacapoaxtla, Ebodio Santos, una nueva brecha que conecta a la Junta Auxiliar de Comaltepec con la Comunidad de Nexpanateno, con una longitud de 1700 metros y que entre otros beneficios se podrá aprovechar para promover el turismo en la zona, señaló el Presidente Municipal durante su discurso en el corte del listón.

» Agradezco su amable presencia, ya que a pesar del intenso frío que se siente están aquí acompañándonos y eso es de mucho valor para mí.  Mi reconocimiento a todos los propietarios de los predios por donde pasa esta brecha, porque dieron los permisos correspondientes y esto hace que el proyecto sea más fácil de llevar a cabo. Hoy sus tierras valen más porque con este beneficio su plusvalía aumenta, pero también el campesino se ve beneficiado, porque podrá sacar la cosecha de su siembra o de sus huertos frutales por otros medios más eficientes y de paso podremos promover el turismo en la zona para mejorar la economía de nuestra gente», aseguró.

El C. José Cruz, Presidente Auxiliar de Comaltepec, se dijo agradecido por el apoyo recibido de parte del edil y mencionó que esta es una de muchas obras que se están llevando a cabo en esta Junta Auxiliar y esto sólo es posible cuando la autoridad en turno escucha a su gente.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro