REUBICAN A LOS COMERCIANTES AMBULANTES EN ZACAPOAXTLA

Zacapoaxtla, Pue. – A partir de este miércoles 26 de febrero los comerciantes ambulantes que se instalaban sobre la banqueta oriente de la Av. 16 de septiembre fueron reubicados a zonas libres que fueron asignadas por la Regiduría de Industria y Comercio del H. Ayuntamiento Municipal de Zacapoaxtla.
En entrevista el Profesor Rufino Peral, Regidor de Industria y Comercio, dio a conocer que fue desde el pasado miércoles 19 de febrero que se les notificó a los comerciantes mediante un oficio que serian reubicados a otra zona dentro del mismo tianguis, con la intención de mantener libre la banqueta para que la población pudiera transitar de manera libre y segura; pues asegura que ha habido reportes de accidentes que se han provocado cuando el transeúnte baja de la banqueta e invade la circulación de los vehículos.
Rufino Peralta recalcó que a ningún comerciante se le prohibirá la venta de sus productos, sin embargo, hizo extenso el llamado a colaborar con las disposiciones que el Ayuntamiento Municipal ha realizado pues son para garantizar un tianguis organizado y en beneficio de compradores y vendedores, también declaró que se mantiene un dialogo constante con las diferentes agrupaciones de comerciantes quienes se han sumado a los trabajos para mantener un tianguis organizado.
Desde temprana hora elementos de apoyo de la Regiduría se dieron a la tarea de pedir a los comerciantes ambulantes movieran sus productos a los espacios asignados para que pudieran comercializarlos.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro