Muere hombre atropellado en Las Lomas

Zacapoaxtla, Pue.- El día de hoy 24 de febrero, un hombre de 42 años de edad, perdió la vida luego de que fue atropellado sobre la carretera estatal Zacapoaxtla – Xochiapulco, a la altura de la junta auxiliar de Las Lomas.

Cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar en donde fue reportado un hombre lesionado, sin embargo tras la revisión, los paramédicos de SUMA informaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que el área fue acordonada a la espera del arribo de agentes ministeriales.

El hombre fue identificado como Máximo Vázquez Gutiérrez, quien tenía domicilio en la tercera sección de la junta auxiliar de Las Lomas, quien perdió la vida tras el impacto que le provocó una camioneta marca Ford, de tres y media toneladas, de color blanco, con placas WY-6072-A del estado de Tlaxcala.

El conductor permaneció en el lugar a disposición de elementos de Vialidad del Estado, y se iniciaron las indagaciones, ya que se dio a conocer que la víctima se encontraba en estado inconveniente a la hora de este lamentable accidente.

camioneta

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro