Inicia construcción del techado escolar de la escuela telesecundaria «Álvaro Gálvez y Fuentes» en Nexticapan

Zacapoaxtla, Pue.- Con la presencia de autoridades locales, alumnos, docentes y padres de familia fue realizado el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Nexticapan, en la escuela telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuentes, misma que albergó al hoy Presidente Municipal, Ebodio Santos, en sus aulas como estudiante de esta institución. La obra tendrá un costo de un millón trescientos mil pesos y se calcula sea entregada en tres meses.

En su mensaje el Director de la institución educativa, el maestro José Franco Dinorín, agradeció al presidente de Zacapoaxtla la disposición para llevar acabó está obra que será de mucho beneficio para los alumnos no sólo de la telesecundaria, sino también del bachillerato digital que alberga está institución educativa.

» Presidente, gracias por voltear a ver a la gente de su tierra natal y de esta su escuela, gracias por qué sin lugar a duda estoy seguro nuestras alumnas y alumnos lo aprovecharán de la mejor manera. Presidente, solo quiero decirle que las ideas son grandes; pero más lo son las personas que las hacen posibles» destacó

Por su parte el presidente de Zacapoaxtla, recordó en su mensaje a varios pasajes de su vida personal y de la institución que hoy recibe está obra que tiene como objetivo principal la recreación y esparcimiento de los jóvenes.

«Jamas imaginé que una día regresaría como presidente municipal a esta mi escuela y agradeciendo estoy con quiénes fueron parte importante y lucharon por que fuera posible su fundación. Recuerdo que las clases iniciaron en una propiedad privada que presto en aquel momento el Sr. Plácido Caralampio y que asistían un promedio de 33 alumnos, entre ellos quienes estudiamos en esta institución educativa, nos encontramos el hoy secretario del ayuntamiento, Raúl Comunidad y su servidor, haciendo travesuras como las que hoy hacen ustedes. Así también recuerdo con bastante aprecio al Profesor. Mario Careaga Hidalgo. Y a nuestros abuelos y padres que nos educaron con valores y respeto a los demás, y hoy gracias a ello somos personas trabajadoras, emprendedores, empresarios y profesionistas en alguna materia.
Por último agradezco a la familia que se desprendió de este terreno y fue donado para levantar aquí está institución y me refiero a la familia Cantero, muchas gracias por darnos está oportunidad y ejemplo a seguir» aseguró.

Slide
Slide
Slide
Slide

Por último el Director de obras públicas Diego Cabrera Cristóbal, mencionó que la entrega del expediente técnico es fundamental ya que con ello los comités serán los primeros supervisores de la obra y que podrán darle seguimiento puntual a los trabajos realizados para que se concluya una obra de calidad.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro