Gerson Calixto entrega aula nueva a alumnos del Preescolar Francisco Márquez de la Comunidad de Ixtahuata

Cuetzalan del Progreso, Pue.- Como estaba estaba previsto, el día de ayer viernes 21 de febrero, fue inaugurada un aula escolar por el Presidente Municipal de Cuetzalan Gerson Calixto Dattoli para beneficio de los alumnos del Preescolar «Francisco Márquez» de la Comunidad de Ixtahuata. A partir de hoy, alumnos y docentes de este centro educativo podrán realizar sus actividades en mejores condiciones, gracias a la gestión realizada por el comité de obra y la dirección de la institución educativa.

En entrevista para este medio, el Presidente Municipal de Cuetzalan del Progreso, Gerson Calixto Dattoli, señaló que hacía más de doce años que esta comunidad no había sido escuchada en sus peticiones, por lo que resaltó que hoy más que nunca se deben aplicar los recursos públicos con honestidad y transparencia, pero sobre todo sin distingo partidista.

Para mí todos los niños de la cabecera municipal, como los de la comunidad, son importantes y todos merecen la oportunidad de salir adelante. Así es como venimos trabajando en mi gobierno y lo digo una vez más y ustedes lo pueden constatar, las obras son obras de calidad porque si hay algo que les he pedido a los responsables de estás construcciones es que no quiero que hagan porquerías. El día que yo me vaya no quiero que me señalen por obras mal hechas, sino al contrario que nos saluden y nos recuerden tanto a un servidor como al ayuntamiento por la obras bien construidas y por haber aplicado los recursos públicos en donde más hacia falta», señaló.

 

Por su parte la Directora Comisionada de este Preescolar reconoció la disposición del Presidente Municipal Gerson Calixto, ya que al hacer esta solicitud casi de inmediato se vio beneficiada y esto es digno de reconocerle al edil.
» La gente ha estado comprometida con los trabajos que llevamos aquí en la institución educativa. Yo soy partidaria del trabajo colaborativo y en ese mismo sentido yo agradezco al Presidente por atender este llamado y sé que vendrán muchas cosas más de beneficio a nuestra comunidad y para nuestra institución educativa», apuntó.

Por último, Calixto Dattoli, dio a conocer que no hay mejor oportunidad que la de trabajar fuertemente por las y los cuetzaltecos, a través de la cordialidad y la suma de voluntades, ya que hoy se atiende desde la comunidad más alejada, al igual que aquellas que se encuentran cerca de la cabecera municipal.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro