Da inicio la pavimentación de la calle San Juan de Nexticapan

Zacapoaxtla, Pue.- Durante la gira de trabajo del día de ayer viernes 21 de febrero, realizada por el Presidente Municipal de Zacapoaxtla, C. Ebodio Santos Alejo, en compañía de la Regidora de Obras Públicas, Eva María Romero; Director de Obras, Lic. Diego Cabrera Cristóbal; en presencia del Juez de Paz, C. Pedro Simón Gallardo de la localidad de Nexticapan; Comité de Obra y vecinos de la Localidad realizaron el banderazo de inicio de obra de la pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle «San Juan» perteneciente a la Comunidad de Nexticapan.

La obra contempla aproximadamente 1 kilometro que beneficia directamente a los vecinos y estudiantes que transitan día a día a las diferentes instituciones educativas

Acerca de la inversión de $2,885,000.00 ( Dos Millones Ochocientos ochenta y cinco Mil Pesos 00/100 MN ) del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), el Presidente Municipal destacó que hoy se atienden la necesidades de los ciudadanos y que los consensos que llevan a cabo se respetan y se priorizan de acuerdo a las necesidades de los habitantes y más aún cuando hay la disposición y entrega como lo ha demostrado la gente que donó parte de sus tierras para que se cumpliera con las medidas que requiere dicha obra.

» Hoy me siento muy contento y agradecido con los amigos, vecinos y familiares, que hoy se dieron la oportunidad de estar acompañándonos en el arranque de esta obra que estoy seguro habrá de traer grades beneficios para esta comunidad.  Les comparto que hace un momento ya dimos inicio a la obra de la techumbre de la Escuela Telesecundaria Álvaro Gálvez y Fuetes; vamos a seguir trabajando muy duro para darles resultados y de esta manera agradecer el apoyo que brindaron a un servidor, quien hoy viene a cumplirles no sólo como autoridad, sino con el compromiso moral que tengo con cada uno de ustedes», concluyó.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro