Porfirio Loeza reafirmó su compromiso con el sector educativo de Tlatlauquitepec

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana de este 17 de febrero, el Presidente Municipal Porfirio Loeza Aguilar, realizó la inauguración del techado de la plaza cívica del nivel Primaria en el Centro Escolar “Adolfo López Mateos”, ubicado en Pezmatlán.

La obra incluyó la construcción de 14 columnas de concreto, 832 metros cuadrados de techado de galbateja y ocho bajadas de agua pluvial, lo que lo convierte en uno de los techados más grandes de todo el Municipio y que beneficia a la comunidad escolar.

El Presidente comentó que con la entrega de esta obra, cumple otro de los compromisos de campaña, además entregó una podadora que le había solicitado el personal docente.

César Eduardo Calderón Salazar, director del Centro Escolar, expresó que toda la comunidad escolar se encuentra agradecida por la obra, ya que se trataba de un anhelo de muchos años.

Dijo que el Licenciado Porfirio en la administración anterior entregó el edificio para nivel Bachillerato y ahora el techado, lo que es una muestra del trabajo y el compromiso del Ayuntamiento con el sector educativo de Tlatlauquitepec.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro