Arranca obra de pavimentación en la Comunidad de Pochoco, perteneciente a la Junta Auxiliar de Reyeshogpan, Cuetzalan

Cuetzalan del Progreso, Pue.- Con una inversión superior al millón y medio de pesos, el pasado doce de febrero el edil de Cuetzalan, Gerson Calixto Dattoli, llevó a cabo el arranque de obra que consiste en la pavimentación del tramo principal de acceso a la Comunidad de Pochoco perteneciente a la Junta Auxiliar de Reyeshogpan, siendo esta una obra tan esperada por los habitantes del lugar quienes se dijeron estar muy contentos ya que en los tiempo de lluvia el transitar por esta vía representaba mucho riesgo no sólo para los niños sino también para los adultos que tiene la necesidad de salir a trabajar, pero lo más importante reconocieron que esta obra permitirá el que se pueda sacar más rápido a una persona en caso de que esta necesite atención médica.

Por su parte, el Presidente de Cuetzalan precisó que si bien es cierto apenas se da el banderazo de la obra,  prácticamente ya está para concluirse por lo que pronto podrá ser inaugurada para beneficio de los pobladores.

» Como ustedes saben, para mí es muy grato regresar a estas comunidades que no dudaron en darme su respaldo y hoy gracias a ello tengo la oportunidad de ser su presidente.
Aquí estoy dando la cara y cumpliendo con mi palabra de no fallarles y lo más importante que quiero comentarles, en mi gobierno no se hacen distingos partidistas aquí todos somos cuetzaltecos y por tal motivo todos tenemos derecho a salir adelante, estos recursos son de ustedes, de los impuestos que ustedes pagan. Para mí, lo más importante es que cuando yo me vaya y deje de ser el presidente, siga teniendo su aprecio y amistad, que siga recibiendo su saludo como hasta hoy y que siga caminando de la mano con ustedes», destacó.

Por último, señaló que se están haciendo otras obras en la zona, asegurando no se escatimarán recursos y no se dejará de hacer las gestiones necesarias para que Cuetzalan siga creciendo y fortaleciendo a sus comunidades.

 

pavimento-hidraulico-pochoco

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro