Continúa búsqueda de Diana Silvia Chamudis

Zacapoaxtla, Pue.- Por cuarto día consecutivo, se reanuda la búsqueda de la señora Diana Silvia Chamudis, vista por última vez el pasado domingo 9 de febrero a las seis de la tarde en el punto denominado la Copa de Oro en la junta auxiliar de Atacpan.

El día de hoy, varias corporaciones policiacas y sociedad civil, se unieron a esta búsqueda, entre los que se encuentran elementos de Protección Civil, DIF, Policía Municipal de Zacapoaxtla, Policía Estatal, Policía Rural, Policía Canina de la Ciudad de Teziutlán con 3 Binomios Caninos, vecinos de la junta auxiliar de Atacpan..

En el lugar se cuenta con la presencia de Álvaro Franco Martínez, quien es el Sub Director de Políticas Públicas y Prevención de la Comisión de Búsqueda de personas desaparecidas del Estado de Puebla de la Secretaría de Gobernación. En esta día de búsqueda se contará con tres Binomios Caninos, gracias a la solidaridad mostrada por el Presidente de Teziutlán, Carlos Peredo Grau.

Ebodio Santos Alejo, Presidente Municipal de Zacapoaxtla, ha sostenido que la familia cuenta con todo el respaldo de la administración e invitó a la ciudadanía en general a sumarse a esta búsqueda, mencionando que cualquier información que las personas tengan será de mucha ayuda para poder localizar a doña Diana Chamudis.

 

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro