Se realizó la final regional de ajedrez en la escuela primaria Héroes de Zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- El día de ayer martes 4 de enero del presente, se llevo a cabo el concurso de ajedrez en su etapa regional, en donde se tuvo la participación de 10 alumnos de las primarias de las zonas de Zautla, Cuetzalan, Zapotitlán de Méndez y Zacapoaxtla.

En entrevista para este medio el profesor Bernabé Gómez Pérez. Quien es supervisor de educación física agradeció a los alumnos por su participación y enfatizó que estos torneos son gracias a la gran labor de los docentes realizada en cada institución mencionando que dentro de los competidores de esta región participó un alumno que ya obtuvo anteriormente el segundo lugar a nivel estatal del ciclo escolar pasado y se encuentra actualmente peleando para conseguir su pase al concurso estatal de nueva cuenta.

Gómez Pérez, señaló que es importante que los alumnos practiquen este deporte en donde el razonamiento lógico matemático tiene mucho que aportar a su desarrollo personal y en su preparación profesional, ya que les permite abrir su mente a un abanico de oportunidades más grades.

Por último agradeció a los padres de familia por el apoyo a sus hijas e hijos y recalcó que sin ellos estos torneos no serían posible.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro