Presuntamente, mueren intoxicados tres menores de Tlatlauquitepec, Puebla.

Tlatlauquitepec, Puebla.- De acuerdo a las primeras indagatorias tres menores de edad fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda de la comunidad de Gómez Oriente, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, hasta donde ya se espera el arribo de agentes ministeriales para el levantamiento de los cuerpos.

Cerca de las 18:30 horas, fue que a través del 911, se pidió el apoyo de los servicios de emergencia ya que tres menores se encontraban inconscientes al interior de una vivienda, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas ( SUMA) y elementos de protección civil Tlatlauquitepec.

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Guerrero, de inmediato se acercaron a los menores pero los tres ya se encontraban sin signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado y se dio parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Familiares de los menores que se encontraban en el lugar informaron que se trataba de un varón de diez años de edad, una niña de siete y otro masculino de seis años de edad.

Agentes ministeriales realizarán las diligencias pertinentes e informarán la causa exacta que provocó la muerte de estos tres menores de edad, ya que aún se desconoce si se trató de la ingesta de alguna sustancia o por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono o de gas

 

 

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro