Accidente vial en su modalidad de volcadura deja daños materiales, esto a la altura de la entrada a Totoltepec.

Zacapoaxtla, Puebla.- Aproximadamente a las 20:00hrs de este día se registró un accidente vial en su modalidad de volcaduura , el auto involucrado, un vehículo de la marca Ford Focus con placas de circulación XXE-46-85 del estado de Tlaxacala.
Terminó volcado en el km 9+200 a 50 metros de la parada de Totoltepec debido a la falta de precaución y la poca visibilidad que hay en la zona por la presencia de un denso banco de niebla, ocasionaron que el conductor del automóvil se saliera de las cinta asfáltica cuando confundió una brecha con la entrada a la junta auxiliar de Atacpan, al darse cuenta de su error viró el volante lo que ocasiono que el vehículo volcara.
Las autoridades recomiendan circular con precaución sobre todo el tramo Zaragoza – Zacapoaxtla ya que hay neblina que impide la visibilidad a los automovilistas.

Al lugar acudió personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Zacapoaxtla, Protección Civil, Municipal y vialidad del estado abanderando la zona y tomando conocimiento de lo hechos.

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro