2 pesos más costará el pasaje en la Ruta 01 de Transporte Colectivo Urbana en Zacapoaxtla

combi-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- A partir del lunes 20 de enero del 2020, el costo del pasaje de la ruta del transporte colectivo urbana 01 será de 8 pesos, así lo dio a conocer en entrevista para este medio, Rubén Bonilla Fernández, representante de dicha ruta.

El aumento, dijo, ya había sido autorizado por la Secretaría de Transporte y Movilidad del Estado con anterioridad, sin embargo este no se había aplicado.

Aseguró que el incremento es para el público en general y pasará de 6 a 8 pesos, mientras que para los estudiantes seguirá en 6 pesos, previendo para adultos mayores y personas con discapacidad seguirá la misma disposición de aplicar el descuento para los primeros previa identificación y la condonación del pago para los segundos.

Finalmente dijo que el aumento obedece a la necesidad de estar cumpliendo con el mantenimiento de la unidades el cual se vuelve muy caro por el desgaste de refacciones y el costo del combustible.

Señaló que los usuarios podrán denunciar cualquier mal servicio de los conductores para brindar un mejor servicio al usuario, ya que los choferes no tienen permitido el usar el teléfono celular mientras manejan o dejar sin cobertura sus rutas ya establecidas.

Slide
Slide

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro