Festejan alumnos de la Secundaria Técnica #5 la partida de la tradicional Rosca de Reyes

Zaragoza, Pue.- Sin lugar a dudas una de las instituciones educativas con más presencia en la región por sus logros académicos es la Secundaria Técnica #5 «Basilio Badillo» del Municipio de Zaragoza, razón por la cual los alumnos también participan de manera significativa en las actividades que llevan el objetivo de traer momentos de felicidad y la conservación de las costumbres y tradiciones que cada año son el motivo idóneo para reforzar el valor del respeto y la sana convivencia.

En este sentido se realizó la partida de la Rosca del día de Reyes, en donde se ofreció a cada uno de ellos la oportunidad de disfrutar de este exquisito manjar.

En este sentido se presume en México fue donde se adopta poner un muñeco alusivo al niño Jesús dentro de la rosca y alude a que el niño Dios tuvo que ser escondido debido a la matanza de menores que ordenó el Rey Herodes.

Los alumnos también recibieron algunos obsequios en este día tan importante de convivencia y que seguramente disfrutaron en grande.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro