Por primera vez en Zaragoza se llevó a cabo la partida de la mega rosca

Fieles a la Tradición Mexicana que señala que la Rosca de Reyes se come con la familia y amigos, el Honorable Ayuntamiento en Coordinación con el Sistema DIF Municipal, hicieron lo propio hoy.

Con el acompañamiento de cientos de personas que se dieron cita en el Parque Municipal, se llevó a cabo por primera vez en Zaragoza, la partida de la MEGA ROSCA, que tuvo una longitud de 200 metros. Misma que fue elaborada por reconocidos panaderos de la población: Familia Luna y Familia González Tapia.

Cabe señalar que a la par de la partida de rosca, se brindaron juegos inflables, piñatas y pinta caritas, así como también la presencia de los Reyes Magos, quienes dieron color y alegría al evento, al convivir con los pequeños.

El Presidente Municipal, C. José Tobías Ramiro Haquet, busca tener éste tipo de encuentros de manera frecuente, para conocer el sentir de la gente.

Agradece la participación de chicos y grandes, que dieron la oportunidad de disfrutar en conjunto y poder compartir no sólo el pan, sino también sueños y esfuerzo, en beneficio de todos.

Y de igual manera, reconoce la loable labor y el gran corazón de todas las personas que colaboraron y que se convirtieron en el Rey Mago, de los chiquitines de Nuestro Municipio.

Slide
Slide
Slide
Slide

 

#PorqueTodosQueremosaZaragoza
#DIFZaragozaTeQuiereBien

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro