Con una inversión de más de 7MDP, inaugura Ebodio Santos la pavimentación del tramo El Fortín-Los Arcos

Zacapoaxtla, Pue.- A la una de la tarde de este 5 de enero de 2020 y con la presencia de vecinos de la Colonia El Fortín y Los Arcos, fue inaugurada la pavimentación del tramo denominado» El Fortín- Los Arcos», con una inversión de 7 millones trescientos mil pesos, obra que contempló entre otras cosas la construcción de 4,882.70 m2 de pavimento con concreto hidráulico, así como 1,410.50 metros lineales de guarnición, pintura de tráfico, colocación de 531 viletas reflejantes, topes y lavaderos para la captación de aguas pluviales. Adicionalmente y de manera extraordinaria se realizó la construcción del drenaje sanitario, con una longitud de 379.22 metros lineales, así como la línea de distribución y de agua potable.

 

En su discurso el Presidente Municipal, hizo extensivo el sentir del H.Ayuntamiento, que preside luego de que en día anteriores a este evento tres vecinos de estas colonias perdieron la vida en un trágico accidente automovilístico.

» Deseo sinceramente la pronta resignación a los padres, madres, hermanos, hijos y familiares, de quienes lamentablemente fallecieron en días pasados, compartimos su pena y dolor y expresamos nuestro apoyo a todas las familias», expresó.

Hoy es un gran día para los vecinos del Fortín-Los Arcos, porque les entregamos una obra de mucha calidad pero sobre todo bien supervisada por el Comité de Obra a quien agradezco mucho el tiempo que dedicaron para ello; decirles que la construcción de esta obra no fue fácil, que se tuvieron que tomar decisiones muy fuertes y que al final este es el resultado, una obra que les dará seguridad y permitirá a las familias una mejor calidad de vida y un mejor desarrollo económico.

Gracias por haber confiado en un servidor y en mi equipo de trabajo, no tengo más que decirles que esta obra es de usted y de los recursos públicos que ustedes aportan al pagar el predial y demás impuestos, que tengan un año nuevo magnífico en compañía de su familia y que sea de mucha prosperidad para todos», concluyó.

Vecinos beneficiarios de esta zona centro de Zacapoaxtla, agradecieron la obra realizada y conminaron al Presidente a seguir trabajando en favor de la sociedad zacapoaxteca.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro