Dos accidentes automovilísticos se registraron el día de hoy en Zacapoaxtla, uno de ellos dejó como saldo una persona herida.

accidente1

Zacapoaxtla, Puebla.- El día de hoy se registraron en la ciudad de Zacapoaxtla dos accidente automovilísticos, el primero de ellos se registró alrededor de ella 15:20 de la tarde sobre la avenida Ignacio Zaragoza, entre un automóvil de la Marca Volkswagen, tipo Bora color gris, con placas de circulación UBK-69-57 del estado de Puebla y una unidad del transporte público de la marca TOYOTA tipo HICE de la Ruta S1- U 31 con placas de circulación 54_31 SSH, del servicio público. Con destino Zacapoaxtla-Zaragoza.

Se presume que la falta de precaución del conductor del auto particular fue lo que ocasiono este accidente, mismo que al salir del estacionamiento de los establecimientos de comida que se encuentran en el lugar denominado puente colorado, resultando lesionada una persona del sexo femenino de nombre Carmen «N» que viajaba en la unidad 31 de la ruta Zaragoza-Zacapoaxtla, fue atendida por personal del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes proporcionan los primeros auxilios a la afectada trasladádola a Hospital Rural Zacapoaxtla del IMSS.para su atención y valoración Médica .

El segundo percance automovilístico se presentó en el lugar denominado Apulco con dirección a La Cumbre, en donde la falta de pericia del conductor y el exceso de velocidad hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica, afortunadamente todo quedó en perdidas materiales.
Otras versiones indican que un automóvil sacó de circulación al auto siniestrado cuando este invadió su carro logrando que el conductor perdiera el control del vehículo, saliendo de la cinta asfáltica. Serán las autoridades correspondientes las que deberán de determinar las responsabilidades de los involucrados en ambos accidentes.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro