Linda Vista recibe nuevo drenaje sanitario

ebodio-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue. – 2,447 metros lineales de tubería de 8 pulgadas conforman el nuevo sistema de drenaje sanitario en la colonia Linda Vista de la Junta Auxiliar de Tatoxcac, el Presidente Municipal Ebodio Santos Alejo acompañado de su esposa la Enfermera Margarita Pozos Romero Presidenta del Sistema Municipal DIF realizo la entrega de esta obra que estará beneficiando a los pobladores y propietarios de predios en esta colonia.
Esta obra consta con un total de 2,447 metros lineales de tubería de 8 pulgadas, 75 descargas domiciliarias, 54 pozos de re visita, además para que estos trabajos se vieran concluidos se realizaron 1,784 metros cuadrados de limpia y trazo para la obra, así como el relleno de 292 metros cúbicos de relleno de zanjas. El Presidente Municipal aseguró que ésta es la base para poder crear una red completa de drenaje sanitario pues declaró que el proyecto era el de crear la línea principal de drenaje para después poder continuar con las diferentes líneas que serán conectadas a la línea principal.
Durante su discurso, Ebodio Santos dio a conocer que se ha reunido con el Secretario de Infraestructura del Estado de Puebla, el Lic. Heliodoro Luna Vita, para la gestión de proyectos en beneficio de los zacapoaxtecos, aseguró que a un año de su gestión en el Municipio se nota el contraste con otras administraciones pues garantizó que se está rompiendo con el estereotipo de la administración pública, gracias a las obras de alto impacto y visión hacia un Zacapoaxtla desarrollado que garantice que los ciudadanos cuenten con los servicios básicos para una mejor vida.
El edil municipal destacó que su administración está trabajando en todos los rubros no sólo en obra pública, además que se está acercando a la población a los programas federales para que también sean beneficiados con ellos; también garantizó que en lo que resta de su administración seguirá trabajando con la misma energía y siempre poniendo todo su empeño en llevar más beneficios para todos. Por último, Ebodio Santos declaró que cada vehículo que ha sido adquirido por su administración será entregado en cuanto su gestión culmine y no se venderán ni desaparecerán como en años anteriores se ha visto.
En el evento estuvieron presentes el Profesor Raúl Comunidad Secretario General  de este Ayuntamiento, así como Lucila Ramiro Franco Regidora de Salubridad y Asistencia Pública; el Doctor Uriel Tejeda Flores Presidente Auxiliar de Tatoxcac acompañado el Juez de Paz el ciudadano Jesús Reyes Félix.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro