ITOM Academia Zacapoaxtla realizó entrega oficial de cintas negras

alumnos-ITOM

Zacapoaxtla, Pue.- El fin de semana pasado, el Instituto Taekwondo Olímpico de México Academia Zacapoaxtla realizó la entrega oficial de Cintas Negras a los alumnos que aplicaron y satisfactoriamente acreditaron la evaluación teórica y practica en el Examen de TAEKWONDO para grados mayores según la carpeta técnica del I.T.O.M.A.C. la cual se sustenta bajo los lineamientos de la Federación Mexicana de Taekwondo.

El examen fue sin precedentes, se realizó en el centro de convenciones de Zacapoaxtla, como sinodales se tuvo al Mtro. Willy Macfarland CN 8° Dan, Mtro. Gerardo Macfarland CN 6° DAN, Mtro. Fernando Lucas CN 6° DAN. Los sinodales aprobaron de manera unánime a los 10 evaluados obteniendo así los grados correspondientes:

Carla Galindo 1er Poom.
Maricarmen Bazán 1er Poom.
Gael Bravo 1er Poom.
Salvador Bazán 1er Poom.
Evelyn Martínez 1er Dan.
Joaquín Galán 1st Dan.
Hugo Velázquez 1er Dan.
Alberto Galán 1er Dan.
Genaro Ponce 2° Dan.
Juan Pablo Lobato 2° Poom.

En entrevista menciona Víctor Flores Hernández C.N. 4° DAN titular y director del ITOM Zacapoaxtla, que Olímpico de México en Zacapoaxtla ha logrado posicionarse como la mejor institución de enseñanza marcial en esta ciudad, así mismo que es la única escuela que cuenta con el aval y registro en la Asociación Poblana de Taekwondo y Federación Mexicana de Taekwondo, así que los grados que los alumnos ostentan cuenta con el aval de la mayores instancias deportivas y marciales de nuestro país.

ITOM-zacapoaxtla

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro