Después de intensa búsqueda, localizan cuerpo de mujer desaparecida en El Molino

sin-vida-mujer-desaparecida-en-el-molino-zacapoaxtla-puebla

Zacapoaxtla, Pue. Siendo las 15:00 horas del día miércoles 6 de noviembre, se presentó la C. Elvia N, de la localidad de El Molino, perteneciente al municipio de Zacapoaxtla, a la comandancia municipal para dar conocimiento de la desaparición de la C. Virginia N de la misma localidad, reportando que salió de su domicilio el día martes 5 de noviembre a las 06:00 am para acudir a su trabajo, sin embargo familiares y vecinos se percataron que no regreso a su hogar. De inmediato se trasladaron al lugar donde laboraba y se les informó que no había acudido a trabajar, desconociéndose hasta el momento de su paradero.

Vecinos y familiares no proporcionaron características de su vestimenta,  por lo que sólo proporcionaron una  fotografía que empezó a circular en medios sociales y locales. De inmediato se informó a las autoridades, los cuales iniciaron  la búsqueda en otros municipios, así como la movilización de elementos de seguridad pública municipal, quienes recorrieron las localidades de El Molino, Texocoyohuac, Héroes 5 de Mayo, Nexticapan, Independencia, Atacpan, Plan de Guadalupe y Acuaco.

Desafortunadamente hoy jueves 07 de noviembre, apareció el cuerpo en una brecha que conduce a la finca de la comunidad de Texocoyohuac, aproximadamente a las 17:50 hrs localizaron un cuerpo sin vida con las características de la persona desaparecida; elementos de  la policía municipal informaron que en dicho paraje se localizó el cuerpo sin vida de una mujer que presenta señas de violencia.

La zona fue acordonada y la Fiscalía del Estado inicio con las diligencias correspondientes.

Slide
Slide
Slide
Slide

Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro