Ebodio Santos recibe a Secretaria de Bienestar en Zacapoaxtla

ebodio-santos

Zacapoaxtla, Pue.- Acompañado de su esposa la Enfermera Margarita Pozos Romero, del Lic. Margarito Rojas Parra, Regidor de Gobernación e invitados, el Presidente Municipal de Zacapoaxtla, Ebodio Santos Alejo, le dio la bienvenida a la Lic. Lizeth Sánchez García, Secretaria de Bienestar del Estado de Puebla, en un evento donde se entregaron despensas para beneficiarios del Municipio.

Ebodio Santos agradeció el acercamiento por parte de la Secretaria a este Municipio; reconoció el trabajo que esta dependencia está realizando en el estado y asegurando que el Ayuntamiento que el encabeza buscará sumarse a los trabajos para disminuir los índices de marginación en el Municipio.

Por su parte, Lizeth Sánchez aseguró que buscará trabajar de la mano con el Presidente Municipal para aterrizar el mayor número de programas posibles  beneficiando a la población zacapoaxteca; resolvió dudas de los asistentes e hizo la presentación de la Lic. Yerandi Cervantes, Delegada de Bienestar en la Región Zacapoaxtla para que todos los asistentes la pudieran conocer y posteriormente acercarse a gestionar los recursos y apoyos que esta dependencia estará asignando para esta región.

De igual manera durante su intervención, la Secretaria de Bienestar invitó a la población a sumarse a la Estrategia ¨Alianza Felicidad¨ mediante la cual sumarán esfuerzos y recursos para combatir la pobreza y marginación en el Estado a través de acciones en materia de salud, educación, desarrollo social y vivienda accesible para toda la población que serán de gran calidad.

Por otra parte, Lizeth Sánchez, declaró que se han estado realizando asambleas comunitarias en diferentes Municipios del Estado para que la población decida en que rubros desean ser apoyados y esta manera se puedan gestionar los proyectos que serán beneficiosos para los poblanos.

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro