Volcadura de una combi en el municipio de Tlatlauquitepec deja seis lesionados.

combitlatlauqui1

Tlatlauquitepec, Puebla.- Como consecuencia de la volcadura de la unidad número 03 del transporte colectivo de la ruta Xonocuautla, seis personas resultaron lesionadas, lo anterior cuando el vehículo, circulaba a la altura de la comunidad de Xaltenango sobre el camino que conduce a Tlatlauquitepec con la autopista Puebla – Teziutlán.

Tras el percance, las autoridades activaron el operativo de auxilio y al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil, Policía Municipal y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes prestaron los primeros auxilios a los pasajeros.

De acuerdo a los primeros reportes en el lugar se estabilizaron a los lesionados y los más delicados fueron trasladados al hospital General de Tlatlauquitepec, todos ellos originarios de este municipio, que fueron Laura Platón S. de 32 años, Azalea Patón S. de 25 años, Obelia Flores S. de 59 años de edad.

 

También resultaron lesionadas Luisa Sabina L. de 72 años de edad, vecina de la cabecera municipal, Fidelia Silvano G. de 55 años de edad y Úrsula Salazar A. de 64 años de edad, todas originarias de Xonocuautla.

Las autoridades informaron que se desconoce el motivo por el que el conductor perdió el control de la colectiva con placas de circulación 5015-ssh del estado de Puebla, la cual al circular con dirección a la cabecera municipal, salió del camino, golpeó con una ladera y quedó volcada sobre su costado derecho.

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro