Muere Peregrino luego de ser arrollado por Camión, en la entrada de Xochitlán De Vicente Suárez.

peregrino1

Xochitlán de Vicente Suárez, Puebla.- Un masculino fue atropellado por un Camión de redilas color Rojo y Placas de circulación: 884-AU-1, de la Marca Dina

Los hechos se registraron durante el fin de semana cuando el vehículo circulaba a la altura del kilómetro 13+000 a unos 50 metros aproximadamente del entronque con dirección al Municipio de Xochitlán de Vicente Suárez.

El hoy occiso, de quién se sabe se dirigía al municipio vecino de Nauzontla para visitar a la virgen de la Natividad en una peregrinación que se realiza año con año, perdió el control de la bicicleta en la cual viajaba, esto por causas desconocidas, cayendo al asfalto siendo en este momento que fue arrollado por el camión antes mencionado.

Joaquín Romero H. de 41 años de edad quien tenía su domicilio en la Junta Auxiliar de Huahuaxtla sobre Calle Emiliano Zapata Colonia Centro, fue atendido por elementos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) pero finalmente perdió la vida en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xochichitlán de Vicente Suárez, así con de la Policía Estatal y Vialidad del estado región Cuetzalan, para tomar conocimiento de los hechos y esperar la llegada de la Policía Ministerial, para que se realizarán las primeras indagatorias y se llevará acabó el levantamiento del cuerpo. Mientras que el Sr. José Agustín » N» Originario de Tonalapa de Tetela de Ocampo Puebla. Tendrá que seguir el proceso de esta investigación de acuerdo a los protocolos que marca la ley en este tipo de casos ante las instancias pertinentes y dónde tendrá que definirse su situación jurídica.

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro