Ebodio Santos inspecciona obras en proceso

ebodio-santos

Zacapoaxtla, Pue.- Como parte de las medidas adecuadas de control y de entrega de la obra pública, el Presidente Municipal, C. Ebodio Santos Alejo, realiza recorridos e inspecciones, en tiempo real, por varias de las obras en proceso constructivo.

Santos Ebodio expresó que “se ha venido trabajando con la intensidad que se requiere porque los impuestos de la ciudadanía deben hacerse valer; no puede ser posible que la calidad de los servicios presenten fugas o cualquier tipo de fallas; peor aún, que ni siquiera existan los servicios más básicos en nuestras comunidades”.

Por lo que se refiere a la colonia El Fortín, y a efectos de la verificación de los avances, la pavimentación con concreto hidráulico (derivado de un estudio realizado sobre los suelos); también, la rehabilitación integral de la red de drenaje sanitario que, debido a la profundidad, presentaba problemas en la operación del proceso; a su vez, el restablecimiento de la red de agua potable para su uso doméstico, la cual abastecía a la población a través de ductos de asbesto, material altamente nocivo para la salud humana.

Simultáneamente, la pavimentación del tramo de las Comunidades de Xilita a San Juan Tahitic, la cual presenta un avance del 50%. De igual manera, se ha previsto toda la obra complementaria necesaria para su correcto funcionamiento: limpieza general de la obra, un muro de contención, zanjeo, obras para el desagüe pluvial, la renivelación de la red de drenaje y agua potable, respectivamente.

Santos Ebodio finalizó que “como Ayuntamiento, seguimos ocupándonos en desarrollar y mantener, en óptimas condiciones, el consumo del agua potable, y claro, un sistema de drenaje que funcione al 100%”.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro