Una persona resultó lesionada como saldo del aparatoso choque sobre la Carretera Estatal de Tlatlauquitepec a Zacapoaxtla

accidente-chevy

Tlatlauquitepec.- Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer domingo 01 de septiembre, se registró un aparatoso choque en el tramo entre las comunidades de Tatauzoquico y Tepehican en el punto conocido como La Cumbre.

De manera extra oficial se sabe que vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy C2 circulaba con dirección a Tepehican pero al tomar una curva, al parecer a exceso de velocidad, el chófer perdió el control saliendo de la carretera sobre su costado izquierdo, impactándose el frente de la unidad contra un bordo, terminando en el carril contrario de circulación.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron el apoyo de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes trasladaron al conductor al Hospital General de Tlatlauquitepec para su atención médica.

Más tarde el servicio de grúas realizó las labores correspondientes para trasladar el vehículo al corralón oficial, liberando la circulación en esta vialidad cerca de las 21:00 horas.

 

lesionado

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro