De varios impactos de arma de fuego ultiman a masculino, la noche de ayer jueves, en la comunidad de San Juan Tahitic

asesinado-en-san-juan-tahitic-noticias-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Puebla.- Un masculino de aproximadamente 40 años de edad, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Juan Tahitic. Luego de una llamada recibida al, Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), en donde se alertaba sobre la detonación de arma de fuego, por lo que elementos de la policía Municipal de Zacapoaxtla, así como la policía Estatal acudieron al lugar antes referido.

Fue en la avenida Masehualme, en donde fue encontrado ya sin vida, Salvador Mora Ramiro de aproximadamente 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Moragco, de la misma comunidad y quién fue identificado por su hijo de 20 años de edad.

Los elementos policíacos, luego verificar que la persona ya no contaba con signos vitales, procedieron al acordonamiento de la zona para preservar el lugar de los hechos así como de las posibles evidencias, por lo que se notificó a la Fiscalía General del Estado (FGE) y esperar su arribo al lugar.

Los elementos ministeriales realizaron las primeras diligencias y peritaje en el lugar para luego proceder al levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro ubicado en el panteón municipal de la ciudad de Zacapoaxtla, en donde se le práctico la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconocen las causas de este asesinato.

Por su parte, el regidor de Gobernación, Margarito Rojas Parra, descartó que está situación sea derivado de temas de inseguridad y que esto obedece más a temas de conflictos añejos entre familias y/o de otra índole.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro