Padres de familia del Preescolar Jardín de Niños “Primavera” de San Carlos piden no se les imponga a una docente y se les trate con respeto

jardin-de-ninos-san-carlos

Zacapoaxtla, Pue.- El día de hoy por lo menos una veintena de madres de familia, impidieron el acceso al personal educativo del Jardín de Niños ” Primavera” de San Carlos, perteneciente al Municipio de Zacapoaxtla.

Las madres de familia reprueban el que se les imponga la llegada de una Docente al plantel, quien a decir de ellas ya estuvo trabajando en años anteriores en este plantel y de quién se pidió su cambio ya que presentaba problemas en el trato y la enseñanza a las y las y los alumnos de este Preescolar.

Con pancartas colocadas en el portón principal de la institución, en donde se hace alusión a dicha inconformidad, la madres de familia sostuvieron su postura para que esta petición sea escuchada por las autoridades educativas de la Supervisión 039 representada por la Maestra. Jerónima Ordóñez y de quién en primera instancia y a decir de la quejosas les trató con indiferencia en días pasados cuando intentaron mediar con ella e incluso les dijo que sería pasado al Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE), como una medida de presión para que aceptaran a la docente en la institución educativa.

Debido a esta inconformidad, al lugar acudió la la Maestra Jerónima Ordóñez Agustín, Supervisora de la Zona Escolar 039 de Preescolar, quien escuchó a las madres de familia con quienes al principio se tornó un tanto áspera la comunicación, sin embargo alcanzaron el acuerdo de que no se debería presentar en el plantel la docente asignada.

La Supervisora, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que a la brevedad posible sea atendida está demanda de otra nueva educadora, por lo que las dos maestras serán retiradas de dicha institución en tanto se designa al nuevo personal educativo.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro