Con saldo blanco concluye la rodada del Totonacapan, “De la Sierra a la Playa”, en su recorrido Zacapoaxtla – Tecolutla, Veracruz

rodada-del-totonacapan

Zacapoaxtla, Pue.- Con el objetivo de seguir fomentando el deporte del ciclismo, el Club “Héroes Bike Zacapoaxtla” convocó el pasado sábado a una rodada en la cual se recorrieron 170 kilómetros, saliendo de la Ciudad de Zacapoaxtla a la hermosa playa de Tecolutla, Veracruz.
Sobre el trayecto y en la primera parada, la llegada fue en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, en donde se les sumaron algunos ciclistas para después proseguir su camino al Municipio de Ayotoxco de Guerrero, en donde ya los esperaban ciclistas del Pueblo Mágico de Tlatlauquitepec y de Gutiérrez Zamora.
Con un aproximado de 13 horas de trayecto, la llegada a Tecolutla, Veracruz, concluyó casi a las 8 de la noche y dónde el recibimiento fue cálido por parte de amigos y conocidos. Cabe destacar que dos miembros de este club participaron en el reto Filobibos- Tlapacoyan, en donde obtuvieron el Primer y Segundo lugar.

Slide
Slide
Slide
Slide

 

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro