Policía Municipal de Zacapoaxtla detiene a sujeto con posesión de estupefacientes

droga-zacapoaxtla1

Zacapoaxtla, Pue.- Aproximadamente a las 20:30 hrs de este martes 23 de julio, durante un recorrido de rutina de la Policía Municipal sobre la carretera de la Junta Auxiliar de Tatoxcac, fue interceptado por elementos de la corporación policíaca un masculino quien al ver la presencia de los uniformados se comportó de manera sospechosa, lo que llevó a su detención.

El sujeto de nombre Andrés “N”, de 20 años de edad y de aproximadamente 1.65 metros de altura, fue detenido por Agentes Municipales y al revisarlo le encontraron envoltorios con polvo blanco parecido a cristal y un paquete de hierba con características de marihuana.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Municipal, donde se le tomaron los datos y fue puesto a disposición de la Fiscalía del Estado quien determinara su situación jurídica.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se detiene a alguna persona en posesión de estupefacientes, lo que ha llevado a la Autoridad Municipal a fijar su postura de cero tolerancia contra la delincuencia.

De acuerdo a los reportes emitidos por la Regiduría de Gobernación, la Policía Municipal está realizando constantes operativos para inhibir la venta de estupefacientes, pero también hacen un llamado a la ciudadanía a que denuncie estos actos ilícitos al 9-1-1.

De igual manera la autoridad municipal ha hecho un llamado a los padres de familia para que estén al pendientes de sus hijos e interesarse por saber con quién se juntan o qué tipo de lugares frecuentan, pues el combate al consumo de drogas también es su responsabilidad. Evitar su propagación en nuestro Municipio debe de ser un trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para evitar de esta forma que los jóvenes sean presa fácil de la delincuencia.

 

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro