Cientos de alumnos presentaron su examen de admisión en el Bachillerato Oficial Lic. José Ignacio Morales Cruz

jimc-zacapoaxtla

Zacapoaxtla, Pue.- Más de 450 alumnos egresados de las secundaria procedentes de las diferentes instituciones educativas de la región se dieron cita el día de hoy en el Bachillerato Oficial Lic. José Ignacio Morales Cruz para presentar su examen de admisión.

Durante su mensaje de bienvenida, el Dr. Carlos Blanco Aguilar, invitó a los alumnos a poner lo mejor de ellos para poder formar parte de esta institución educativa que tiene un gran prestigio y por ende una gran demanda.

«Gracias por haber elegido a esta escuela para seguir formándose, quisiéramos que todos se quedarán pero la demanda es mayor a la capacidad que tenemos para albergarlos, échenle muchas ganas ya que la calificación que saquen hoy y la de la secundaria serán promediadas y de ahí que el resultado lo podrán revisar el día miércoles 24 de julio a partir de las 9 AM.» aseguró.

Cabe mencionar que esta institución educativa se ha distinguido por alcanzar grandes logros dentro de las diferentes áreas académicas y de competencias. Su destacada participación en Oratoria, Español, Matemáticas, Banda de Guerra, entre otras actividades hacen que la institución sea atractiva para las señoritas y jóvenes que hoy son aspirantes a formar parte de el ya reconocido Bachillerato Oficial Lic José Ignacio Morales Cruz.

 

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro