Jueces de Paz, del Municipio de Zacapoaxtla, reciben nombramientos

h-ayuntamiento-zacapoaxtla-2018

Zacapoaxtla, Pue.- En una reunión citada el día de hoy en el Salón Batallón Zacapoaxtla, ubicado en altos del Palacio Municipal de Zacapoaxtla, de manos del C. Ebodio Santos Alejo, Presidente Municipal y en Presencia del Regidor de Gobernación, Licenciado Margarito Rojas Parra, se dieron cita autoridades locales con el objetivo de hacerles entrega de el documento que los avala para ejercer el cargo conferido y que previamente fueron expedidos por el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJP) Magistrado Héctor Sánchez Sánchez. Estos nombramientos tienen como finalidad brindar certeza jurídica a las acciones que realizan las autoridades locales en temas como contratos, convenios y la resolución de conflictos de índole menor.

En su mensaje el presidente dejó claro que recibirán de la administración que representa todo el respaldo posible, siempre y cuando esté encaminado el trabajo a servir al pueblo.

» Yo se los dejé claro desde un principio, los voy a apoyar en todo porque ese es mi compromiso nosotros no los pusimos, los puso el pueblo y el pueblo manda, entonces esto será siempre y cuando el trabajo sea encaminado a beneficiar al propio pueblo y aquí estaremos apoyándoles de manera decidida», destacó.

Por su parte el Regidor de Gobernación, Margarito Rojas Parra, señaló que es indispensable que como autoridades locales se conduzcan con honorabilidad y que sus acciones siempre sean apegadas a derecho y respetando al ciudadano con quienes debe existir una comunicación constante para solventar cualquier tipo de incidencia o en su caso brindar la ayuda necesaria a quien así lo requiera de la manera más correcta.

Los jueces se dijeron agradecidos ya que en adelante tienen el documento que los avala legalmente para ejercer está responsabilidad pública.

 

Slide
Slide
Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro