Euro Continental sortea licenciatura gratuita

euro-continental

Teziutlán, Pue.-Autoridades de la Universidad realizaron la rifa para dar transparencia, ganando una joven originaria de Hueytamalco quien estará completamente becada.

María Florencia Hernández Mundo, fue la afortunada ganadora del sorteo que emprendió la Universidad Eurocontinental, ubicada en Teziutlán, para que una persona pudiera cursar una licenciatura gratuitamente.

El evento fue presidido por Marco Antonio Morales Pérez, Rector de la institución; Ismael Morales Herrera, miembro de la Supervisión de la Zona Escolar 001 de Educación Superior; Nancy Verenice García Mora, Directora Académica del Plantel y Miguel Ángel Morales Pérez, Jefe del Departamento de Extensión Universitaria, quienes frente a los representantes de los medios de comunicación, docentes y futuros estudiantes, realizaron la rifa para dar transparencia al proceso, en el que -finalmente- la joven, originaria de Hueytamalco, salió beneficiada, y podrá cursar la licenciatura en Administración de Hoteles y Restaurantes, completamente becada.

Fue en el mismo recinto donde se conoció a la ganadora, quien mostró su sorpresa al saber los resultados; “estoy muy contenta, ya que de los 200 participantes, yo corrí con la suerte de salir premiada, comenté, incluso, que no iba a venir porque nunca tengo suerte, y ahora ganarme esto me hace sentir feliz”, manifestó.

Compartió que eligió esta universidad para cursar su educación profesional, ya que de toda la información que recabó de las escuelas que tienen esta carrera, pudo apreciar que el plan de estudios de la Euro Continental, es el más completo.

En rueda de prensa, Marco Antonio Morales Pérez habló sobre los beneficios que los jóvenes podrán obtener al cursar alguna de las licenciaturas que ofrece el plantel, el cual ha venido a innovar la educación superior en Teziutlán.

En este sentido, afirmó que la experiencia de 10 años que tienen en educación superior, garantiza a los padres de familia que al inscribir a sus hijos en esta universidad, tendrán su documentación completa, ya que es una institución 100 por ciento legal, que cuenta con todos los Registros de Validez Oficial (RVOES).

De la misma forma, expuso que los planes de estudios son los más actualizados, por lo que los conocimientos que adquirirán los alumnos van conforme a los procesos nuevos y técnicas empleadas en la actividad productiva de la región.

Por otro lado, dio a conocer una promoción para todos los alumnos que no fueron aceptados en la BUAP, ya que a quienes se presenten para ingresar a la Euro Continental, les bonificarán el costo de la ficha descontándola de la inscripción; “decirles que en la Euro tenemos un espacio para todos ellos, tenemos becas para los estudiantes que tengan una situación económica adversa, becas académicas, becas deportivas, apoyos puros que nosotros les llamamos, que son descuentos para todas las licenciaturas”, apuntó.

Las licenciaturas con las que cuenta la Universidad, son Administración y Dirección de Empresas, Administración de Hoteles y Restaurantes, Estrategias Financieras y Contaduría Publica, Diseño de Imagen y Relaciones Públicas, Diseño y Arquitectura de Interiores.

Además, Planeación y Gestión de Eventos, Asesoría de Imagen, Estilismo y Maquillaje, Diseño de Modas e Industria del Vestido, Psicología Infantil, Derecho y Litigación Oral, Enfermería y Geriatría, y Fisioterapia. Abundó que cuentan con sistema escolarizado y sabatino.

Finalmente , invitó a la gente a visitar sus instalaciones, mismas que se encuentran ubicadas en Avenida Hidalgo 1617, a unos pasos del CEPMAC.
1

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro