Recibe Protección Civil de Teziutlán ambulancia para atender contingencias

ambulancia-teziutlan

Teziutlán, Pue.- El Presidente Municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, el día de hoy hizo entrega de una ambulancia misma que fue entregada en comodato al Municipio, está unidad estará a resguardo de la corporación de Protección Civil a cargo de Alejandro Luna Aquino.

Actualmente el cuerpo de socorristas cuenta con doce elementos, quienes prestan este servicio de la población teziuteca y se mantienen alertas a cualquier llamada de auxilio que requiera su presencia en algún lugar donde se presente una contingencia por lluvias, incendios forestales, entre otros.

Durante una entrevista a medios de comunicación, el Presidente Lic. Carlos Peredo Grau, mencionó que existe una buena relación con el Gobierno del Estado, por lo que se logró que esta unidad haya sido entregada en comodato y luego de haberla reparado el Municipio ya está al servicio del pueblo.

Con esta ambulancia ya son cuatro con las que cuenta el Municipio, el edil adelantó que se realizará la compra para el próximo año de una más, así como de un camión de bomberos para eficientar el servicio a las población en temas de salud y protección civil.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro