Falso que hombre encontrado en calle Betancourt en Zacapoaxtla, haya sido asaltado

hombre-zacapoaxtla

Zacapoaxtla,Pue .- De acuerdo a la información que circula en redes sociales en donde se da a conocer que un hombre fue asaltado en la calle Betancourt de esta ciudad es falsa.

Luego de que la Comandancia Municipal recibiera una llamada de auxilio, para verificar el estado de salud de una persona tirada en la calle Betancourt quien supuestamente había sido violentada.

Elementos policíacos acudieron al lugar de los hechos encontrando que se trataba de una persona del sexo masculino que estaba sentado en la banqueta, quien presentaba una herida en la nariz, por lo que procedieron a preguntarle si se sentía bien y sus generales.

La persona dijo llamarse Juan Carlos N. de aproximadamente 23 años de edad, quien no quiso proporcionar más datos o por lo menos la dirección de su domicilio, así mismo se da a conocer que el masculino al preguntarle qué le ocurrió se niega a dar información a la policía ya que se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Cabe señalar que esta persona se retira del lugar por su propio pie sin aceptar ningún tipo de apoyo de los uniformados.

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro