Camioneta cae al barranco sobre la Carretera Estatal Zacapoaxtla-Cuetzalan

cae-camioneta-a-barranco

Cuetzalan, Pue.-  Aproximadamente a las 12:25hrs. de este día se registró la volcadura de una camioneta sobre la Carretera Estatal Zacapoaxtla- Cuetzalan, a la altura del kilómetro 14 +500.
En el lugar se llevan a cabo trabajos de relaminación de la cinta asfáltica, debido a estos trabajos se encuentra gravilla suelta, condiciones que el conductor pasó por alto y ocasionó que debido a la falta de pericia y la velocidad la camioneta saliera de la cinta asfáltica proyectándose unos 40 metros al barranco.
El vehículo involucrado es una camioneta color negra de la marca Toyota, tipo HILUX, con placas de circulación SL-27-424 del Cstado de Puebla, la cual era conducida por Félix Octavio de 42 años, quien era acompañado de José Osollo de 52 años; Isabel Mora de 48 años; Iván Arrieta de 26 años, Paulina Garrido de 39 años y Alejandro Martínez de 43 años.

Los lesionados afortunadamente sólo presentaron golpes contusos no de gravedad y fueron trasladados para su valoración médica al Hospital General de Cuetzalan del Progreso. Al lugar acudieron elementos de Vialidad del Estado Región XIX de Cuetzalan, para tomar conocimiento de los hechos.

Slide
Slide

Dejar un comentario

Iniciar Sesión

¡Bienvenido! Inicie sesión

Recordarme ¿Perdió su contraseña?

Aún no tengo una cuenta. Quiero registrarme

Lost Password

Registro